Deportes

|

Ganaron su primera batalla

 

 

Fin de semana cargado de fútbol tuvieron las Gladiadoras, equipo femenino de San Cayetano, disputando un partido amistoso el día sábado frente a Del Valle de Tres Arroyos del que salieron victoriosas y un encuentro el domingo con la participación de equipos de Tres Arroyos, Micaela Cascallares y Coronel Pringles.

 

 

En la cancha perteneciente al Polideportivo Municipal, el conjunto dirigido por Silvio Peinado, que cada vez suma más participantes y evoluciona favorablemente en su juego, superó el día sábado por la mañana al conjunto de Del Valle por 4 a 0 con goles convertidos por Antonella García, Antonella Collini en dos oportunidades y Gisela Domínguez.

Al día siguiente se desarrolló un encuentro futbolístico en la misma sede en el que las Gladiadoras debieron dividirse en equipos A y B. Las otras participantes fueron Meteoro (Tres Arroyos), El Complejo (Tres Arroyos), Sin Anestesia (Tres Arroyos), Fortineras (Micaela Cascallares) y Club de Pelota (Coronel Pringles).

 

 

Las Gladiadoras A cayeron es su primer partido por 2 a 0 contra Meteoro y superaron 1 a 0 a Sin Anestesia con un tanto de Antonella Collini.

Por su parte, las Gladiadoras B perdieron sus 3 partidos: 2 a 1 ante El Complejo (gol de Julieta François), 6 a 0 frente a Fortineras y 2 a 0 ante Club de Pelota.

 

 

El mejor equipo del encuentro realizado en el Campo de Deportes Municipal resultó ser Meteoro (Tres Arroyos), segundo Fortineras (Micaela Cascallares) y tercero Sin Anestesia (Tres Arroyos).