Noticias generales

|

La Vicecónsul de España atendió en San Cayetano

Tal como estaba anunciado y a efectos de atender a vecinos españoles y descendientes, el lunes pasado se hizo presente en nuestra ciudad el Viceconsulado de España en Tres Arroyos.

En ese sentido, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, la Vicecónsul de España en Tres Arroyos, Andrea Tolosa brindó atención a más de 35 vecinos. Las consultas fueron por visados laborales, solicitud de nacionalidad, renovación de pasaporte, asentamiento matrimonios y consultas por viajes.

Además la Vicecónsul dialogó con cada uno de los asistentes, indagando sobre su participación en la colectividad española en nuestra ciudad, teniendo en cuenta que el Prado Español local cumplirá 100 años el año que viene.

Andrea Tolosa se acercará nuevamente a San Cayetano en aproximadamente dos meses, oportunidad en que avanzará con los trámites iniciados y continuará con la atención de vecinos.

La Vicecónsul destacó la predisposicón y atención del Intendente Miguel Gargaglione y todo su equipo de gobierno, ofreciendo las instalaciones municipales para poder atender de manera confortable.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.