Educación

|

El Intendente Gargaglione entregó subsidios a establecimientos educativos

Continuando con el constante aporte para mejorar la educación local, y al igual que años anteriores, el intendente municipal Miguel Gargaglione entregó subsidios por un monto superior a $ 676.000 a los establecimientos educativos del distrito, aumentando en un 40 % aproximadamente lo aportado el año anterior.

En esta oportunidad, el jefe comunal junto al Jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el Secretario de Gobierno, Marcelo González; Consejeros Escolares y la Inspectora Jefe Distrital, Graciela Lambrecht visitaron gran parte de las instituciones urbanas, haciendo entrega del subsidio correspondiente.

A los restantes establecimientos educativos que no se pudo concurrir (los rurales y determinados urbanos) se les entregó el aporte en la sala de conferencias del Espacio Cultural.

En las recorridas realizadas se dialogó con personal directivo y docentes sobre el accionar diario de la escuela, matrícula, funcionamiento de las asociaciones cooperadoras y situación edilicia cada una de ellas.

En cada una de las visitas el Intendente remarcó el buen estado de los establecimientos educativos, poniendo a disposición las distintas áreas de gobierno ante necesidades que puedan surgir. Del mismo modo los directivos agradecieron el trabajo de los consejeros escolares, presentes ante el primer llamado para dar respuesta a inquietudes o urgencias.

Tanto el Gobierno municipal como el Consejo Escolar procuran la máxima eficiencia, con la mayor celeridad posible ante diferentes requerimientos.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.