Deportes

|

La paleta disputó su tercera fecha

La paleta tuvo acción el fin de semana dentro y fuera de San Cayetano con representantes locales en segunda y tercera categoría del torneo organizado por F.P.P.B.A.

El Club de Pelota local, representado por Nahuel Amado junto al garmense Wálter Chiara, recibió a la tercera categoría de la Zona Centro para la disputa de la tercera y última fecha del Torneo Apertura 2019.

Los resultados conseguidos fueron una victoria y una derrota que no les permitió clasificar a instancias superiores. Primero vencieron a Stafforte y Echevarría, de C.V. Necochea B por 12-6, 8-12 y 7-1. Tras ello cayeron en un partido peleadísimo ante el equipo de Remo Azul B, integrado por Rocca y Pando, por 6-12, 12-9 y 7-6, culminando allí su participación.

La final, al igual que en Huracán de Chillar, fue ganada por la pareja de Ferro de Tandil (Godoy y Salituri) sobre C.V. Necochea B por 12-9 y 12-3.

 

 

También se llevó a cabo en el Club Independiente de Dorrego la última fecha de la segunda categoría, en la cual el Club de Pelota San Cayetano se vio representado por el dúo conformado por Brian Correa y el garmense Matías Arias.

En este caso, la pareja sancayetanense se enfrentó a la dupla del Club General Roca A, integrada por Pelegrina y Castagnari, cayendo sin atenuantes por 12-9 y 12-7.

Cerró su participación con otra derrota frente a Arrechea y Cancina, de Unión Vasca de Bahía Blanca A, por 12-5 y 12-8.