Politica

|

Congreso de la Juventud Radical: Milagros Videla fue elegida como Secretaria de Desarrollo Sostenible

 

El sábado por la tarde los jóvenes radicales nos dimos cita en Coronel Dorrego en un nuevo Congreso Provincial de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires. 
Estuvimos acompañados por la Diputada Nacional Karina Banfi, y los legisladores Provinciales Emiliano Balbín y Anahi Bilbao quienes nos brindaron unas palabras desde su experiencia en la militancia Radical y sobre temas como el aborto. 
Luego, El ganador del reality “Elegidos”, Matias Carrica, nos contó su experiencia en el mismo, habló sobre la violencia escolar y el bullyng; y para finalizar, cantó algunos de sus temas con respecto a los temas charlados. 
Al finalizar ambos paneles, se le dio comienzo a la sesión del Congreso.  En el mismo, se dio la renovación de autoridades, quedando la presidencia en manos de Joaquín Armendariz y la vicepresidencia a cargo de Lucia Rodríguez. Al momento de designar cada Secretaria, San Cayetano, representándonos como Congresal  Milagros Videla, fue designada para encabezar  la Secretaria de Desarrollo Sostenible, la misma es la segunda secretaria que quedó en manos de la 5ta sección, siendo la primera “Acción política” a cargo de Lucio Paciaroni de Balcarce.
Llevándose así también la reforma al estatuto de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires donde se votó por unanimidad la paridad de genero en todos los cargos del organismo partidario, reclamar representatividad en las listas de cara a las PASO 2019 y diagramando un eje de campaña orientado a los jovenes bonaerenses. 
El cierre del Congreso estuvo a cargo del Presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Martin Borrazas y la Vicepresidente, Melisa Juárez, quienes brindaron un análisis del presente y futuro de los jóvenes radicales bonaerenses. 
Estamos convencidos de que este es el camino a seguir, construyendo y unidos. 
Adelante! 
 
Secretaria de Prensa Juventud Radical San Cayetano.