Politica

|

El peronismo unido definió sus candidatos para las elecciones: el Concejal Luis María Escala encabeza la lista

El Peronismo de San Cayetano fue el primero en unirse en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo al conformar un interbloque en el HCD (Unidad Peronista), en marzo del año pasado. Desde entonces trabajó fuertemente para cumplir los objetivos planteados en ese momento: mantener la unidad y llegar a una lista única y consensuada para las elecciones PASO y generales de 2019.

El actual Concejal Luis María Escala fue elegido por el Partido Justicialista como candidato a Intendente Municipal por el “Frente de Todos”, completando las fórmulas nacional y provincial: Alberto Fernández-Cristina Fernández (candidatos a Presidente y Vicepresidente) y Axel Kicillof-Verónica Magario (candidatos a Gobernador y Vicegobernadora).

Con el primer lugar definido, terminó de conformarse la lista, buscando paridad de género, militancia, renovación y diversidad de voces.

Intendente:


LUIS MARÍA ESCALA

 

Concejales Titulares:


1- MOYANO, Marianela

2- SÁNCHEZ TORREÑO, Fabián

3- SCHMIDT, María Paz

4- NIELSEN, Hugo Alejandro

5- SCHIERLOH, Ana

 

Concejales suplentes:

1-TESONE, José

2- DE LA IGLESIA, Paola

3- OLANO, Miguel

 

Consejeros Escolares Titulares:

1- CONSTANTÍN, Andrea

2- MARTÍNEZ, Mariano

 

Consejeros Escolares Suplentes:

1-NETO, Cristina

2-CORREA, Leonardo

 

Con este valioso armado el Partido Justicialista pretende fortalecer la unidad, lograr apertura y convertirse en el próximo gobierno de San Cayetano.

PRENSA PARTIDO JUSTICIALISTA DE SAN CAYETANO