Municipalidad

|

Sueldos y bonificación para empleados municipales

La Municipalidad de San Cayetano, a través de la Secretaría de Hacienda comunica que a partir de mañana miércoles estarán disponibles para el cobro en las cuentas bancarias de los agentes municipales, el sueldo correspondiente al mes de julio, y una bonificación extra de $ 4.000.

Esto último se debe a la decisión del Intendente Miguel Gargaglione y su equipo de trabajo, de abonar a los empleados municipales dos bonificaciones no remunerativas ya que determinadas situaciones han generado la desvalorización del poder adquisitivo de la moneda, repercutiendo de manera directa, principalmente, sobre la clase media asalariada. La restante suma se depositará en el mes de septiembre.

Estas bonificaciones son para la totalidad de los agentes municipales cuyo sueldo líquido, excluidos los importes abonados en concepto de horas extras, correspondiente al mes de mayo 2019 sea inferior a $ 40.000, excepto los cargos electivos del Departamento Deliberativo, los agentes que integran la carrera médico hospitalaria y los funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.