Noticias generales

|

Jóvenes del programa Envión en Tandil

envion-tandil

En la última semana de vacaciones, alrededor de 35 jóvenes del programa Envión realizaron un viaje recreativo a la ciudad de Tandil. Alojándose en el Campus Universitario, los jóvenes disfrutaron de dos jornadas especiales, el Parque Independencia, Paseo de Artesanos, Dique, Monumento a Don Quijote y Centro Comercial.

Además realizaron un encuentro con las tres sedes de Envión de la ciudad, organizado por la Dirección de Juventud. El mismo consistió en un tracking de 8 km dirigidos por dos guías especializados, con punto de partida en una escuela cercana al complejo Cerro Centinela, pasando por el Calvario y finalizando en el Centro Comunitario Movediza, donde se compartió un almuerzo servido por personal del ejército.

 

envion-tandil2

Lo más importante fue poder compartir la travesía con jóvenes de otro lugar, intercambiando experiencias, vinculándose en un ambiente muy agradable y finalizando la jornada con una batalla de Free-style (RAP).

Las coordinadoras del Programa Envión agradecen a la Municipalidad local que, a través de las Direcciones de Deportes, Turismo y Recreación; Educación y Cultura y Acción Social, posibilitó este viaje.

 

envion-tandil3

Prensa Municipalidad de San Cayetano