Noticias generales

|

Los niños festejaron su día en el Polideportivo

El frío no pudo con las ganas de los niños de festejar su día. Con algunas modificaciones en las actividades, fundamentalmente las programadas al aire libre, la celebración se desarrolló en un gimnasio Polideportivo municipal colmado de pequeños con muchas ganas de jugar, y sus familias que fueron a acompañarlos.

Las actividades que allí se realizaron fueron diagramadas por las Direcciones de Deportes, Turismo y Recreación; Educación y Cultura; el grupo Envión y los Bomberos Voluntarios que, imposibilitados de concretar acciones tales como la tirolesa decidieron realizar paseos en la autobomba.

Dentro del Polideportivo, los numerosos inflables no dejaron un instante de bambolearse con los saltos de los pequeños; los tejos de mesa y metegoles también tuvieron sus adeptos; en tanto que en el fútbol inflable, entre risas e intentos por mantenerse en pie, el resultado del partido nunca importó.

En el Rincón Infantil, coordinadores, tutores y jóvenes del Programa Envión realizaron maquillaje artístico; y propusieron diversos juegos clásicos construidos por ellos mismos: rayuela, damas, ta-te-ti y muchos más.

Pese a lo desfavorable de la jornada en cuanto al clima, algunos emprendedores locales se instalaron en el predio ofreciendo sus productos elaborados.

Culminando la tarde de domingo, alumnos del taller de Murga mostraron parte de lo que hacen semanalmente en el Espacio Cultural; en tanto que con la zumba kids nadie quedó sin moverse al ritmo de la música y las directivas de la profesora Ana Christiansen.

El final de la jornada estuvo dado por “Flakiny y Aspirina” dos payasos que a través de juegos, malabares y mucho humor interactuaran con un público que disfrutó de un show para toda la familia.

Los festejos del día del niño cerraron con una merienda para todos, donde se incluyeron alimentos para celíacos.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.