Politica

|

Vidal se reunió con los intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro en La Plata con los 68 intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio.

En una reunión realizada en la República de los Niños, Vidal les pidió a los jefes comunales que “estén más cerca que nunca de la gente”.

La gobernadora destacó la importancia de “retomar el vínculo con los vecinos” y dijo que “para eso hay que escuchar más”.

Del encuentro también participaron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de campaña y jefe de gabinete de Vidal, Federico Salvai; el secretario general de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el candidato a diputado nacional Cristian Ritondo y funcionarios provinciales.

La gobernadora compartió con los intendentes conceptos que todos coincidieron: trabajar más que nunca porque es nuestra responsabilidad, como intendente, gobernador, funcionario público, más allá de una elección primaria (seguir trabajando para tratar de solucionar problemas a la población).

tenemos que escuchar a los ciudadanos, sabiendo que se hicieron muchas cosas bien pero que todavía falta mucho por hacer.

escuchando podemos mejorar lo que no hicimos bien.

no defraudar a nuestro electorado, quienes nos votaron por todo lo que se hizo bien, reafirmar todo lo que se ha trabajado para no defraudar a nuestro electorado.

nunca apartarnos de nuestros valores, la forma de trabajar, transparencia.

firmar certificados en el Instituto de la Vivienda del Plan Compartir que ya está entregado a sus beneficiarios. avance administrativo del nuevo Plan Compartir 16 viviendas.

reunión de intendentes y legisladores radicales con la conducción partidaria, encabezados por el vicegobernador Daniel Salvador y el presidente del Foro de Intendentes radicales, cómo están en cada uno de sus Distritos, compartieron ideas

Prensa Municipalidad de San Cayetano.