Politica

|

Juan Pablo De Jesús visitó San Cayetano

El candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral y actual intendente del Partido de la Costa Juan Pablo de Jesús mantuvo una charla política con los candidatos de la lista del Frente de Todos, encabezada por Luis María Escala. En el encuentro, realizado el pasado lunes en la Sede del Partido Justicialista, participaron también militantes, simpatizantes y autoridades del PJ.

Juan Pablo conversó y respondió preguntas sobre sus obras, su gestión, sus políticas para el desarrollo. Hizo una evaluación de las PASO en todos los niveles (nacional, provincial y local). Elogió al grupo de candidatos y militantes, por su entrega y compromiso, y los alentó a seguir trabajando para dar a conocer las propuestas que buscan mejorar y transformar profundamente San Cayetano.

De Jesús fue entrevistado por medios locales y visitó la sede de Cáritas, que hace unos meses había recibido, a través suyo y de la senadora provincial Gabriela Demaría, un subsidio que les permitió arreglar el techo de la institución.

Desde el Partido Justicialista se continúan generando encuentros que posibilitan a los nuevos dirigentes y candidatos aprender de nuestros mejores referentes, para seguir pensando y construyendo oportunidades de desarrollo, empleo, producción y educación para todos los sancayetanenses.

PRENSA PARTIDO JUSTICIALISTA DE SAN CAYETANO