Politica

|

Luis María Escala asistió a un encuentro con Axel Kicillof

El candidato a intendente de San Cayetano por el Frente de Todos, Luis María Escala, estuvo presente en un encuentro en Avellaneda al que acudieron los 135 candidatos a intendente de la provincia de Buenos Aires. Estuvo acompañado por la candidata a primera concejal Marianela Moyano. Ambos intercambiaron unas palabras con Axel Kicillof y le solicitaron su visita al distrito.

Durante el encuentro, el exministro de economía y candidato a gobernador Axel Kicillof, luego de escuchar la palabra de algunos candidatos a intendente, les pidió a los presentes humildad, responsabilidad y compromiso para ampliar el triunfo de las PASO y llegar a la gobernación.

Encabezaron el acto el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ Bonaerense Fernando Gray, y el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi. Estuvieron presentes legisladores nacionales que acompañan las actividades del peronismo en el territorio bonaerense, como Leopoldo Moreau, y candidatos a diputados provinciales, como Juan Pablo de Jesús (candidato a diputado por la quinta sección electoral y actual intendente del Partido de la Costa).

Kicillof se refirió a la diferencia de 18 puntos que logró en la provincia y los buenos resultados obtenidos en la mayoría de los distritos (en 90 de los 135 municipios ganó el Frente de Todos).

Kicillof calificó a la campaña como ordenada y pareja, y destacó que los intendentes empujaron sin reparos la candidatura de Alberto Fernández y la suya. Les pidió seguir trabajando y ayudarse entre pares para ganar la mayor cantidad de municipios posibles.

"En esta elección ningún municipio es más importante que el otro, porque para ganar necesitamos a todos. Tenemos un proyecto de futuro y de integración para la provincia de Buenos Aires, que es la provincia más grande, diversa y con un potencial enorme. Vamos a trabajar para recuperar la identidad, la integración y la fuerza de la provincia. Vamos a despertar al gigante bonaerense"

En la reunión se realizó un análisis general de la situación de la provincia, haciendo foco en las áreas de salud, educación, seguridad, empleo, producción y las cuentas públicas. Kicillof se refirió al impacto que tendrá en la provincia las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional: Buenos Aires perderá casi 100 mil millones de pesos. Por la quita del IVA a los productos esenciales la pérdida será de 35 mil millones.

Prensa Partido Justicialista de San Cayetano.