Noticias generales

|

Medalla de bronce y mención especial en el día final de competencia en los Juegos Bonaerenses

La delegación de adultos mayores culminó de manera exitosa su participación en las finales de los Juegos Bonaerenses 2019. Una medalla de bronce y una mención especial fueron los logros obtenidos en las últimas jornadas de competencia.

Hugo Illescas logró mención especial en la disciplina Escultura, correspondiente a Cultura. El artista fue acompañado por el Director de Educación y Cultura, Marcos Cerchiara y el profesor del taller de arte en hierro, Cristian Green.

Por su parte, la pareja de tejo mixto B, conformada por Mirta Chioli – Nery Rodríguez consiguieron la medalla de bronce al vencer al representativo de Esteban Echeverría por 15 a 11.

Por la mañana dicha dupla venció a Alberti 15 – 13 y en instancia de semifinal perdieron con Berazategui por idéntico resultado. Finalmente con autoridad pudieron quedarse con el partido que definía el tercer lugar del podio.

La otra pareja de tejo que compitió hoy por la mañana fue la correspondiente a la categoría femenino A: Mirta Herrero – Susana García perdieron 15 a 8 frente a Berazategui.

El Director de Deportes, Pablo Tesone y profesores del área acompañaron a los representativos locales en cada una de las competencias, destacando no solo el desempeño de cada uno de ellos sino el compañerismo demostrado a lo largo de la estadía.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.