Deportes

|

De local Las Dinos casi se dan el gusto

 


San Cayetano fue la sede de un nuevo exitoso Torneo Regional de Maxi-básquet el domingo pasado desde las 9 horas con la asistencia de ocho equipos de diversas ciudades de la región, en el cual se coronó Independiente de Tandil, relegando a “Las Dinos” sancayetanenses a la segunda posición.

El combinado conducido técnicamente por César Arana que representa al C.E.F. N° 21 y que sigue sumando jugadoras a su plantel tuvo un muy buen desempeño en la fecha, venciendo en la fase de grupos a “Las Criollas” del Rivadavia necochense por 44 a 19, a Independiente de Lobería por 41 a 29 y a “Las Lobas” del Club de Pelota tresarroyense por 29 a 17.

La otra zona fue dominada por Independiente de Tandil, ganándole a Mar del Plata por 32 a 18, a Argentino Junior de Tres Arroyos por 26 a 14 y a Loma Negra de Barker por 52 a 12.

 

 

En el partido definitorio, el conjunto dirigido por Emanuel Harstock consiguió una tempranera ventaja que le permitió administrar las energías con cierta tranquilidad y que a pesar de una remontada final de “Las Dinos” fue suficiente para quedarse con el título luego del 35 a 32.

El plantel sancayetanense estuvo conformado por Paola Basualdo, Romina Cañas, Lucía Fernández, María Paz Fernández, Silvina Mansilla, Julieta Beaín, Mariana Novara, Florencia Sánchez, Leonela Oronó, Claudia Martín, Carolina Domínguez, Jaquelina Wilgenhoff, Camila Frugones, Cintia Bravo Díaz, Rocío Cinalli, María Elvira Amado, Mariángeles Pérez y Karina Barragán.

Las posiciones finales del torneo fueron las siguientes:

1°: Independiente (Tandil)
2°: Las Dinos – C.E.F. N° 21 (San Cayetano)
3°: Mar del Plata
4°: Las Lobas - Club de Pelota (Tres Arroyos)
5°: Argentino Junior (Tres Arroyos)
6°: Independiente (Lobería)
7°: Loma Negra (Barker)
8°: Las Criollas - Rivadavia (Necochea).