Noticias generales

|

El Intendente Gargaglione se reunió con el Presidente de ABSA

A efectos de dialogar sobre cuestiones inherentes al servicio de agua potable, el Intendente Miguel Gargaglione se reunió, días pasados, con el presidente de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Ing. Raffaele Sardella.

En primera instancia el jefe comunal planteó la situación que implica la falta de conexión al tanque de agua de dos perforaciones realizadas años atrás, ante lo cual el presidente de ABSA confirmó que antes de fin de año se concluirá la obra que permitirá a cientos de vecinos contar con el servicio de agua potable. Los pozos en cuestión se encuentran en Avenida de la Canal, uno cercano a la intersección con la calle 1º de Mayo y el restante en el cruce con calle Justo Girado.

Del mismo modo, Sardella adelantó que muy pronto se verán concretados los trabajos que solucionarán los inconvenientes en la obra de ampliación de la red cloacal al Sector Industrial Planificado, para lo cual técnicos de la empresa ya recorrieron la obra e iniciaron el proyecto correspondiente.

Finalmente ambos funcionarios hablaron sobre la obra Rehabilitación y Ampliación de la Planta depuradora de líquidos cloacales, paralizada por cuestiones internos de la empresa encargada de su ejecución.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.