Politica

|

El Frente de Todos tendrá un programa de radio semanal

El Frente de Todos, que lidera Luis María Escala como candidato a intendente, tendrá un programa radial propio. “El que calla otorga” se emitirá en vivo los sábados, de 13 a 14 horas por Radio Z (97.1 – www.radioz.com.ar).

Durante esa hora semanal se analizará la política nacional, provincial y local, con entrevistas en vivo a especialistas y referentes de distintos temas, y consignas para los oyentes. Con las emisiones se irán sumando segmentos especiales.

Convencidos de que las ideas y opiniones de la población son una de las bases para mejorar San Cayetano, quienes conforman el Frente de Todos y el Partido Justicialista, vienen trabajando para fortalecer la comunicación con los vecinos. En ese sentido, para conocer, escuchar y leer a los sancayetanenses, se está realizando un fuerte trabajo en redes sociales (Facebook e Instagram: frentedetodossancayetano).

Ahora se suma un programa de radio. A través de este medio (que está al alcance de todos los sancayetanenses), Luis María Escala y quienes lo acompañan en el espacio del Frente de Todos buscan establecer un vínculo más estrecho con la gente y al mismo tiempo difundir novedades y propuestas de interés local.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.