Municipalidad

|

Se recibieron fondos para la construcción de 10 vivendas

Ayer lunes se recibió un anticipo financiero de $ 6.774.938,16 por parte de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires, para la construcción de 10 viviendas.

Esto es en el marco del contrato de obra rubricado días pasados por el intendente Miguel Gargaglione y el presidente del Directorio de la mencionada Caja, Dr. Carlos Enrique Langone.

A través de dicho convenio la Caja financiará 10 viviendas, destinadas al personal policial, de 66,32 m² compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño. El precio total de cada vivienda asciende a $ 1.693.734,54, totalizando $ 16.937.345,42. El monto depositado en una cuenta especial corresponde al 40 % del total que incluye el convenio.

Estas soluciones habitacionales se construirán, por administración y utilizando mano de obra local, en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de mayo (frente a Barrio Centenario). El terreno en cuestión ya ha sido preparado para, culminados los trámites administrativos para la compra de materiales, iniciar con las obras correspondientes.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.