Cultura

|

Cine nacional en la sala Tulio Cosentino

Tal como estaba programado, los miércoles a las 21 horas, y domingos a las 20 horas, se exhibirán gratuitamente películas nacionales en la sala del Teatro “Tulio Cosentino”. A través del INCAA, la Dirección de Educación y Cultura presentará los siguientes films, los cuales para ser presenciados deben retirar previamente las entradas en el Espacio Cultural:

Miércoles 18: “DELFÍN”. Película apta para todo público.

Puede que la vida no sea fácil para Delfín, un chico de 11 años que vive con su padre en las áridas afueras de una pequeña ciudad de provincia. Delfín quiere participar de la orquesta infantil que se está formando en el pueblo vecino. Este viaje será una aventura para él, y también para su padre. Con Valentino Catania, Cristian Salguero, Paula Reca, Marcelo Subiotto.

Domingo 22: “CÓMO FUNCIONAN CASI TODAS LAS COSAS”. Apta para mayores de 13 años.

Celina trabaja en una casilla de peaje en una ruta remota en un desierto. Pocos días antes de Navidad, su padre muere y se pone a vender enciclopedias para ganar dinero y viajar a Italia para encontrar a su madre. Con Verónica Gerez, Rafael Spregelburd, Pilar Gamboa, Esteban Bigliardi.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.