Educación

|

Gargaglione firmó un convenio con la UNMdP

El intendente y el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata firmaron un convenio marco, para que ambos interactúen en pos de favorecer el desarrollo de nuestros vecinos y, en consecuencia, de San Cayetano.

Con el objetivo de brindar posibilidades y eventuales salidas laborales de los sancayetanenses, el Intendente Miguel Gargaglione firmó este mediodía, un convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata, representado por su rector, el CPN Alfredo Remo Lazzeretti.

Del encuentro participaron además la Ing. Ana Sánchez, Subsecretaria de evaluación y seguimiento académico, y el Secretario Académico, Daniel Reynoso. Acompañaron al jefe comunal Matías Pecker, Director de Producción, y Sebastián Arias, Coordinador de la Dirección de Educación y Cultura.

En la reunión, el Intendente Gargaglione se interiorizó sobre la oferta educativa que la casa de estudios puede ofrecer, al tiempo que, de acuerdo a las características de nuestra zona y la demanda existente, solicitó información específica de carreras orientadas a informática, alimentación y comercialización.

Se acordó para el corto plazo estudiar la implementación de diplomaturas y/o tecnicaturas, para más tarde analizar las necesidades del Distrito y el interés de la población, para definir prioridades.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.