Noticias generales

|

Comenzaron a construirse 25 viviendas

Tras la firma de los convenios con la Secretaría de Vivienda, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación por un lado y con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la provincia de Buenos Aires, se comenzaron a construir 25 viviendas.

Para la concreción de ambos planes habitacionales, la Municipalidad cedió el terreno donde se construyen las viviendas, las cuales son ejecutadas por administración y utilizando mano de obra local. Las financiadas por el gobierno nacional tendrán una superficie cubierta de 55 m², en tanto que las correspondientes a Policía serán de 65 m²; todas compuestas de dos dormitorios, cocina/comedor y baño, con posibilidad de ampliación.

Se construyen, en la Quinta 30 sobre calle 35 bis, entre Sargento Cabral y 1º de mayo (frente a Barrio Centenario IV etapa). Al momento los distintos responsables de las construcciones ejecutan el replanteo de obra y su correspondiente zanjeo para los cimientos. Asimismo, se iniciaron los trabajos pertenecientes a la red de agua potable y cloacas.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.