Noticias generales

|

Se entregaron escrituras a familias sancayetanenses

Con la presencia del Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide; el Intendente Miguel Gargaglione entregó a 4 familias de San Cayetano sus títulos de propiedad de las viviendas que habitan desde hace años.

Este tipo de acciones es posible merced al Plan de escrituración social que se viene desarrollándose en la Provincia, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General, el Instituto de la Vivienda y, en este caso, el Municipio de San Cayetano.

Felicitando a quienes se llevaron la escritura en mano, y agradeciendo al gobierno provincial en persona del Escribano Rospide, el Intendente resaltó el trabajo del área de Legales del municipio “encargada de realizar los trámites correspondientes para que hoy ustedes puedan recibir la escritura. Tener la titularidad del bien es un logro significativo, nos da los derechos sobre ese inmueble”, afirmó.

Por su parte, el titular de la Escribanía General de Gobierno destacó la importancia del acto. “Después de años de espera de habitar su casa, años de incertidumbre de no saber si iban a conseguir la escritura finalmente hoy se concreta, con todo lo que ello significa: la seguridad, la certeza que ya son dueños y nadie se las va a quitar; y en la familia la importancia para el día de mañana de poder dejarles algo a sus hijos”, señaló.

Cabe destacar que cada una de las escrituras entregadas fue gestionada de forma gratuita por la Asesoría Legal del Municipio, representada por Anyelén Benítez e Ignacio Marlats.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.