Policiales

|

Nuevo móvil para Policía Comunal

Frente al Municipio se exhibe el nuevo móvil destinado a Policía Comunal, entregado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El Coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti y el Jefe de Policía Comunal, Comisario Inspector Pablo Campo, fueron quienes asistieron al acto de entrega de patrulleros llevado a cabo ayer en Lobos, y fuera presidido por el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Fabián Perroni.

Se trata de móviles de última generación, con sistema de rastreo satelital y equipo de comunicación, que permitirán fortalecer la seguridad en cada uno de los municipios.

Se entregaron un total de 25 camionetas (incluidas la de San Cayetano) y las ciudades beneficiarias fueron Lobos, Brandsen, Carmen de Patagones, Chacabuco, Florentino Ameghino. Coronel Dorrego, Coronel Rosales, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Viamonte, Lincoln, Lobería, Nueve de Julio, Rauch, Rojas, Tornquist, Saladillo, Salliquelló, Magadalena y Maipú.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.