Deportes

|

Mini-Handball y participación en encuentro E.F.A.

 

 

Mini-handball

El grupo de mini-handball a cargo de la profesora Pamela Dicaro, participó de un encuentro Inter-C.E.F. organizado por el C.E.F. Nº 17 de La Dulce, al cual también asistieron los C.E.F. de Lobería, Quequén, Juan N. Fernández y La Dulce.

 

 

Los niños representantes del C.E.F. Nº 21 formaron un equipo en categoría escuelita y otra en mini-handball, jugando cada conjunto 4 partidos.

Para finalizar, se compartió una merienda entre todos los participantes.

 

 

Encuentro de E.F.A.

El pasado 6 de septiembre, el grupo de gimnasia aeróbica a cargo de la profesora Susana Parrachini y el de gimnasia bajo impacto a cargo de Leticia Vicente, participaron de una nueva edición del Encuentro de E.F.A. (Educación Física de Adultos), organizado por el C.E.F Nº 63 de Juan N. Fernández.

En esta ocasión, se desarrolló también una master class de zumba a cargo del entrenador deportivo de fitness, representante de la Asociación Internacional de Atletismo y Fitness de América, Pablo "el pampa".

 

 

El evento dio inicio con el desfile de las delegaciones y luego cada institución mostró las coreografías creadas para el evento.

Tras ello, se compartió un refrigerio, continuando con la master class.

Finalmente se realizaron sorteos y la entrega de presentes a cada delegación.