Noticias generales

|

Reanudaron la perforación y conexión de dos pozos para el suministro de agua potable

Tras la reunión mantenida a fines de agosto entre el Intendente Miguel Gargaglione y el presidente de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Ing. Raffaele Sardella, en el transcurso de la presente semana se reanudó la obra correspondiente a la perforación y conexión de dos pozos de suministro de agua potable.

Reanudados los trabajos, el Intendente se acercó al lugar junto al Secretario Técnico Luis Pérez, oportunidad en que dialogó con el Gerente de Operaciones de ABSA, Nicolás Giménez acerca de la importancia para la ciudad de esta obra.

Ambas pozos estarán equipados con bombas cuya capacidad es de 90 mts³ hora, lo cual les permitirá funcionar las 24 horas. Conectados al tanque de agua, lo cual se prevé para fin de año, se evitarán inconvenientes relacionadas a la presión y suministro de agua potable, fundamentalmente en temporada estival.

Esta obra se realiza sobre una vereda de Avenida de la Canal, contigua a las vías del ferrocarril. El primer pozo se encuentra cercano a la intersección con la calle 1º de Mayo, mientras que el restante se halla en dicha Avenida y calle Justo Girado. Los mismos tienen una profundidad de 45 metros.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.