Policiales

|

Patrulla Rural detiene dos personas por robo agravado

robo-campo

 

Personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, Cumplimentando Orden de Servicio N° 25/19, Amp. VIII, “Prevención ilícitos Abigeato”, en camino vecinal “La Media Luna”, antes del límite con Juan N. Fernández, procede a interceptar automóvil Peugeot 504 azul, que procedía de un establecimiento Rural sito en Cuartel VI de San Cayetano en dirección al partido de Necochea, en el mismo circulaban dos ciudadanos oriundos uno de Juan N. Fernández y de el restante de la localidad de Claraz respectivamente, requisado baúl del rodado se halló una lata de 20 litros de aceite refinada para maquinarias, y un bidón de 20 litros conteniendo combustible (gasoil).

 

robo-campo3

 

Estableciendo con la presencia del empleador que los insumos transportados en el rodado habían sido sustraídos por los mismos en la fecha del establecimiento donde trabajaban, aprovechándose de la confianza de sus dueños y ante la ausencia de los mismos. Razón por la cual se Ante secuestraron los elementos de procedencia ilícita ante testigos.

Comunicado UFI Nº 3 en turno a cargo Dr. Sabatini, mismo dispuso aprehensión imputados de marras, notificación formación causa por Inf. Art. 163 inc. 1ero. C.P. “Robo agravado Campestres de insumos dejados en el campo”. Y su traslado a la sede de esta fiscalía fines recepcionarseles declaración indagatoria.-

 

robo-campo2