Educación

|

Inscripción carreras del ISFD y T N° 65

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 65 de San Cayetano, informa a la comunidad que en el Ciclo Lectivo 2020, abrirá dos carreras de nivel Superior. Una de perfil docente y otra de perfil técnico.

En cuanto a la docente se abrirá el PROFESORADO EN EDUCACION FISICA. Esta carrera tiene una duración de 4 años y se cursará íntegramente en nuestra localidad. Contaremos para dictarla con reconocidos docentes y capacitadores de nuestra ciudad y de las ciudades vecinas.

Este profesorado, que tiene el mismo programa en toda la Provincia de Buenos Aires, habilita tanto para desempeñarse como docente de educación física en todos los niveles educativos como para dedicarse a las actividades físicas de orden privado, como entrenamientos, clubes, gimnasios, etc.

En cuanto a las Técnicas la oferta será: TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACION AGROPECUARIA, la misma tiene una duración de tres años y también puede cursarse íntegramente en San Cayetano. La misma cuenta en nuestra institución con destacados profesionales que la dictan.

Esta es una carrera ideal para quienes ya se desempeñan o aspiran a desempeñarse en tareas comerciales y administrativas vinculadas a la actividad productiva del campo.

A partir de la fecha se reciben consultas y se elaborará un listado de los interesados en inscribirse en nuestra sede de Sarmiento 648 de lunes a viernes de 13.30 a 21 hs.

Es importante destacar que el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica pertenece a la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires y que otorga títulos de nivel terciario de Validez Nacional.