Deportes

|

San Cayetano en la Liga Universitaria del Interior

 

 

El equipo de San Cayetano está disputando el torneo de la Liga Universitaria del Interior de la cuidad de La Plata. Forma parte de la categoría C y es el primer año en el que participa.

La categoría está integrada por 21 equipos donde el equipo del “patrono”, bajo la dirección técnica de Mariano Torroba y conformado por jugadores no solo de la ciudad sino también de localidades vecinas, terminó noveno en la tabla general con 25 puntos.

Clasificó a los octavos de final, donde debió enfrentar a Arenaza, cayendo en el partido de ida por 1 a 0. Este domingo fue el partido de vuelta, donde San Cayetano debía ganar por dos tantos ya que el equipo rival contaba con la ventaja deportiva. Y en un partido de muchas emociones se daría el triunfo por 3 a 1 a favor del “patrono”.

Ahora se disputarán los cuartos de final y el rival será Trenque Lauquen C, que fue quien terminó puntero en la tabla general, lo cual dará lugar seguramente a un gran partido de cara a lo que puede venir.

La formación de la revancha de los octavos fue con Braian Acuña; Nicolás Vivar, Ernesto Schieck, Gastón Díaz, Bautista Loidi; Emanuel Graf, Juan Angel Ferrari, Nicolás Laconici; Renzo Outon, Julián Novara y Bruno Salinas.

El banco lo integraron Martín Sosa, Alan Acuña, Martin Schieck, Santiago Sieber, Rodrigo Baudin, Alejandro Scarpelli, Santiago Callejas, Mariano Tracchi y Leonardo Rodríguez.