Deportes

|

Ciclismo solidario en Tres Arroyos

 

 

Desafiando los fuertes vientos locales, el ciclismo solidario se trasladó este fin de semana a la localidad de Tres Arroyos, donde se realizó el segundo encuentro de Rural Bike organizado por el Club Atlético Argentino Junior y que contó con la presencia de dos sancayetanenses.

 

 

Concurriendo casi 50 ciclistas de la zona, la competencia individual se desarrolló partiendo del campo de deportes del club en las modalidades de 50 y 25 kilómetros de recorrido por caminos rurales, senderos a la vera de las vías ferrocarriles y cruzando un arroyo.

Del segmento competitivo participaron los sancayetanenses Germán Reyes, quien fue 13º con un tiempo de 2h10’02” y Juan Carlos Bottiglieri, finalizando 21º y registrando 2h36’00”.

 

 

El vencedor de la carrera, que recaudó alimentos no perecederos para las divisiones inferiores de la institución, fue el tresarroyense Emiliano Greco (1h53’28”), seguido de su coterráneo Emanuel Maggiora (1h54’00”) y completando el podio el dorreguense Maximiliano Coria (1h57’50”).

 

Fotos Argentino Junior