Cultura

|

Encuentro milonguero Sancayetango

El próximo fin de semana, nuestra ciudad olerá a tango. Organizado por la Municipalidad local se desarrollará el primer encuentro milonguero SancayetanGo.

Durante sábado y domingo, totalmente gratuito, el público podrá disfrutar de clases abiertas en el Espacio Cultural, orquesta en vivo, un show de los maestros y la milonga de cierre.

El sábado 12 a partir de las 16 horas en el Espacio Cultural, distintas parejas de la región, en forma simultánea de brindarán clases abiertas: “Sacadas y su dinámica”; “Conexión y Creatividad” y “Técnica y musicalidad” serán las temáticas.

A las 22 horas, en el salón de la Asociación Italiana se desarrollará una Milonga con orquesta en vivo. De la mano del Teatro Auditorium llega “La modesta orquesta típica”, un show imperdible. Habrá servicio de cantina.

El domingo 13 a partir de las 15 horas en el Espacio Cultural volverán las clases abiertas:”Secuencias dinamita” y “A girar:técnica y código del giro” serán los temas. A las 20 horas en el Teatro “Tulio Cosentino” se vivirá una noche de gala con el Show de los maestros; bailarines de tango de 10 ciudades en un solo encuentro. Para esta presentación se deberá retirar entradas en el Espacio Cultural.

La culminación del evento será a las 22 horas en la Asociación Italiana con Rondas especiales y Milonga de cierre.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.