Deportes

|

Resumen deportivo

 

 

Voley mixto

El pasado martes 2 de octubre, una importante delegación de vóley masculino y femenino, pertenecientes a la categoría sub 15 y sub 18, participó del encuentro Inter-C.E.F., organizado por el C.E.F. Nº 17 de La Dulce.

A dicho evento también asistió el C.E.F. Nº 63 de la ciudad de Juan N. Fernández. La modalidad bajo la cual se desarrolló fue bajo el sistema todos contra todos.

 

 

En un primer momento, los partidos se disputaron por género, para luego realizarlos en forma mixta.

De esta forma, los equipos dirigidos por los profesores Mabel García (femenino) y Jonas Poulsen, pudieron concretar una gran cantidad de partidos, desplegando en cada uno de ellos todo su potencial.

Mini-handball

El grupo de los más pequeños de la disciplina handball, a cargo de la profesora Pamela Dicaro, viajó el pasado jueves 10 de octubre a la ciudad de Juan N. Fernández a participar de un encuentro Inter-C.E.F.

Desarrollándose todos contra todos, se disputaron una gran cantidad de partidos recreativos entre las tres instituciones presentes:

-C.E.F. Nº 21

-C.E.F. Nº 17 - La Dulce

-C.E.F. Nº 63 - Juan N. Fernández.

El objetivo fue el de continuar el proceso de aprendizaje y evolucionar los fundamentos técnicos y tácticos del deporte.

 

 

Atletismo adultos

Las alumnas Daiana Benavidez y Claudia Leguizamón, junto a Santiago Cano, de la Escuela Municipal de Atletismo, participaron de la 10ª edición de "Tierras del Diablo" disputada en Balcarce, postas mixtas, logrando un valioso 2º puesto.