Noticias generales

|

Gargaglione firmó convenio para construir 15 viviendas del Plan Compartir

Luego de gestionar ante autoridades provinciales, el Intendente Miguel Gargaglione firmó un convenio para la construcción de 15 viviendas correspondientes al Plan Compartir.

Este es un Plan de responsabilidad compartida donde la Provincia, a través del Instituto de la Vivienda, financia el 60% de cada solución habitacional, los adjudicatarios disponen del terreno y el porcentaje restante (40 %) es solventado por el Municipio.

En un encuentro desarrollado en horas de la mañana, el jefe comunal rubricó dicho convenio con Ismael Passaglia, Administrador General del Instituto de la Vivienda, organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, cartera que encabeza el Lic. Roberto Gigante.

Allí quedó especificado que el gobierno provincial se compromete a asistir financieramente con $ 23.210.773,47 equivalentes al 60 % del monto necesario para construir 15 soluciones habitacionales de 68,04 mts²; en tanto que el Municipio aportará el restante 40 %.

Estas 15 viviendas serán construidas en lotes de los adjudicatarios, quienes presentaron oportunamente la correspondiente documentación y están en condiciones de acceder al plan.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.