Deportes

|

Llegaron, vieron y vencieron

 

 

Las Gladiadoras de San Cayetano, evolucionando constantemente, se dieron el gran gusto de consagrarse campeonas en el día de ayer del Encuentro de Fútbol 9 organizado por el Club Villa del Parque de la localidad de Tres Arroyos.

El torneo estuvo dividido en categorías, de las cuales las sancayetanenses participaron en el que correspondió a las mayores de 15 años.

 

 

El equipo dirigido técnicamente por Silvio Peinado estuvo conformado por Alicia López, Silvia Leguizamón, Victoria Bazterrica, Antonella Collini, Julieta François, Antonella García, Cintia Gómez, Vanesa Fernández, Antonella Bustamante, Verónica Carrizo, Mabel Llancalahuen, Yanina Cabrera, Érica Martínez, Érica Santos y Cintia Schanvliegho.

Fueron parte del grupo A, en el cual cosecharon los siguientes resultados:

1 -  Vs. Jorge Newbery de Laprida, ganando 1-0 con gol de Antonella García.

2 - Vs. Olimpo de Tres Arroyos perdiendo 3-0.

3 - Vs. El Complejo de Tres Arroyos, ganando 3-0 con 2 goles de Cintia Gómez y el restante de Antonella Bustamante.

 

 

Con estos resultados pasaron a la semifinal de oro por ser las mejores segundas del certamen, debiendo competir nuevamente contra Olimpo para acceder a la final.

Este partido terminó en empate sin goles y debió definirse por penales, en los cuales se impusieron las Gladiadoras 2 a 1, convirtiendo Antonella Collini y la arquera Alicia López, quien además atajó dos penales.

 

 

La final se jugó contra las organizadoras, Villa del Parque, quienes habían llegado a la final directamente por ganar todos los partidos del Grupo B.

Este último enfrentamiento también terminó en empate sin poderse abrir el marcador por lo que nuevamente debieron definir por serie de 3 penales por equipo. El corolario fue el triunfo para las de San Cayetano tras convertir todos sus disparos ejecutados por Cintia Gómez, Antonella Collini y Alicia López, siendo esta última doblemente importante al atajar un penal.