Cultura

|

Variedad y calidad artística en la muestra anual de talleres

Fue un jueves distinto el vivido en el Espacio Cultural: movilizante, atractivo desde todo punto de vista, un incentivo para aquellos que no fueron protagonistas directos, estimulante para los que lo fueron.

Distintas expresiones artísticas conviviendo en un mismo lugar…música, danza, pintura, artesanías…hasta tecnología. Conjunción de lo estático y lo dinámico; géneros y estilos; técnicas tradicionales y modernas. Niños, adolescentes y adultos…integración, inclusión y oportunidades para todos los sancayetanenses.

En las diversas aulas que componen el Espacio Cultural, una veintena de talleres municipales presentaron sus producciones realizados durante el año. Talento, creatividad y originalidad: las enseñanzas de los profesores manifestados en cada trabajo.

En esta propuesta novedosa se vieron las producciones de los talleres de Telar, Cerámica, Vitrofusión, Arte en hierro, Fotografía, Dibujo y Pintura, Restaurarte, Marroquinería, Youtubers + Stop Motion, Laboratorio de Teatro, Rock, Folklore para niños y adolescentes, Iniciación musical, Piano, Rap, Tango, Teatro para adultos mayores, y Charango.

Familiares, amigos y amantes de la cultura se deleitaron con cada manifestación de estos talleres que año a año incrementan la matrícula y elevan el nivel artístico.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.