Municipalidad

|

Exposición de spot realizado por el programa Envión

 

 

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer que se conmemora del 25 de noviembre, el programa Envión realizó expuso el spot realizado y transmitido en redes sociales días previos. En la oportunidad, la directora de Acción Social, Luciana Guerrero felicitó a los jóvenes y coordinadores encargados de desarrollar el video.

El encuentro, desarrollado en el Espacio Cultural, invitó a reflexionar y poner en palabras las implicancias que emergen de las situaciones de violencia de género, en la cotidianidad de los adolescentes y de los adultos. Sobre todo en el inicio de sus relaciones sexo-afectivas, manifestando situaciones que son naturalizadas y, asimismo, fomentando la solidaridad y la importancia del pedido de ayuda en caso de sufrir violencia o conocer a alguien que está atravesando una situación de violencia.

 

 

Con la participación de padres, se abordó la importancia del diálogo entre adultos y jóvenes, y estar alerta de las distintas manifestaciones que sobrellevan las mujeres que sufren violencia de género.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano