Cultura

|

Muestra de los talleres de danzas contemporáneas, salsa y guitarra

 

 

Los talleres de Danzas Contemporáneas, Salsa para adultos, y Guitarra tuvieron su muestra anual en el Teatro “Tulio Cosentino”.

 

 

Como cierre del taller de Danzas Contemporáneas se presentaron grupos de niñas y adolescentes, quienes reflejaron diferentes coreografías donde la creatividad y las emociones se trasladaron a nuevas formas de movimientos.

 

 

El mismo día, el taller de Salsa para Adultos presentó a un grupo homogéneo que estuvo dispuesto a transmitir y disfrutar bailando, haciendo partícipe a un público que no paró de aplaudir. Un grato cierre de los dos talleres a cargo de Mary do Pazo.

 

 

Por su parte, en la muestra del taller de Guitarra que coordina Nicolás Altieri, se trabajó desde la práctica conjunta del instrumento, dejando un poco lo individual de lado para centrarse en grupos de guitarras, y así es como se vio en el escenario.

 

 

Además se presentaron tres bandas formadas en el taller, con repertorios totalmente variados, enriqueciendo el aprendizaje del instrumento y también el oído del espectador. Esta metodología de trabajo logró la interacción de los alumnos quienes, además de sus propios temas, conocen los repertorios de los demás.

 

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano