Policiales

|

El Comando de Prevención Rural incautó armas de guerra de grueso calibre

En la madrugada de hoy sábado 30 de noviembre, personal del Comando de Prevención Rural San Cayetano, cumplimentando Orden de Servicio "Prevención ilícitos en General especial interés Abigeato", en jurisdicción rural y rutas que acceden al partido, interceptó sobre Ruta Nacional 228 una camioneta Toyota Hilux, en la que circulaban dos personas del sexo masculino mayores de edad oriundos de Mar del Plata.

Se hallaron en el interior del rodado una Pistola semiautomática marca GLOCK 17 Calibre 9 milímetros con dos cargadores con 17 municiones cada uno; un Fusil a repetición calibre 300, con 20 municiones calibre 300; y un cargador curvo 25 municiones.

Estos elementos estos fueron secuestrados ante testigo por carecer de documentación habilitante. Poniendo lo hallado en conocimiento y/a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno del Dpto. Judicial Necochea, trasladando a los ocupantes del vehículo demorados a la dependencia policial, labrándose actuaciones por Infracción a la Ley Nacional de Armas 20.429 con intervención de la Agencia Nacional de Materiales Controlados – ANMac, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.