Deportes

|

“Chameca Bar” gritó (Bi) Campeón del Amateur

Tras igualar en 1 durante el tiempo reglamentario y su suplementario, en definición desde el punto penal Chameca Bar superó 5 a 4 a La Buena Medida II para coronarse así, por segundo año consecutivo, campeón de la Liga Amateur de Fútbol.

Fue un partido entretenido, sin demasiadas oportunidades de gol, con La Buena Medida controlando las acciones durante el primer tiempo, lo que le posibilitó irse al descanso merced al golazo de Walter “Chispita” Visciarelli conectando a “3 dedos” desde el sector izquierdo, para que la pelota caiga por detrás de un arquero que voló pero no pudo con la certera definición.

En busca de la igualdad, Chameca se apropió del balón y llegó a la igualdad a través de un picante tiro libre ejecutado por Santiago Fabris que Esteban “Paco” Beaín, pese al manotazo, no pudo evitar. Con un jugador más en cancha por la expulsión de Enzo Peña, Chameca intentó definir el encuentro pero no logró convertir ninguna de las oportunidades que generó.

Consumados los 10 minutos del tiempo suplementario, en definición por penales, Chameca Bar se quedó con un nuevo título de la Liga Amateur de Fútbol.

Culminado el partido, el Jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el Secretario de Gobierno Marcelo González, junto al Director de la Dirección de Deportes Pablo Tesone, y árbitros del torneo, hicieron entrega de premios al

campeón (Chameca Bar),

sub-campéon (La Buena Medida II), y tercer puesto (Sosa Propiedades) de la Liga Amateur.

Asimismo se realizaron reconocimientos al goleador del torneo: Ariel Hendriksen, con 14 goles (“Sosa Propiedades”)

y la valla menos vencida: Enzo Peñalba, 7 goles (“Sosa Propìedades”).

Prensa Municipalidad de San Cayetano.