Deportes

|

No hubo torazo en rodeo ajeno

En la noche de ayer Independiente de San Cayetano no pudo dar la sorpresa y terminó cayendo ante el gran rival de Centro Vasco 79 a 71 en el primer encuentro de las finales del Torneo Clausura de la A.B.N.

Los “toros”, que en este semestre ganaron todos sus partidos frente al “chimango”, mostraron una gran intensidad en todo el partido, aprovechando la mezcla de jugadores experimentados con juveniles e hicieron la diferencia en el segundo cuarto, yéndose al descanso 45 a 34.

 

 

Tras el descanso, los conducidos por César Arana redujeron las desatenciones en las que habían incurrido anteriormente, mejoraron la defensa zonal y se acercaron en el marcador hasta lograr, a falta de 1’25”, estar cuatro puntos abajo. Un triple errado de Gonzalo Orofino sumado a la gran efectividad del local desde la línea de tiros libres terminó de inclinar la balanza.

El siguiente capítulo se dará el lunes próximo desde las 21:30 horas en el Polideportivo Municipal de San Cayetano, donde el “chimango” estará obligado a torcer la historia para volver a verse las caras el miércoles en Necochea.