Agropecuaria

|

Nuevo responsable para la oficina local del INTA

oficina-local-inta

 

En el Espacio Cultural, con la presencia funcionarios y autoridades de distintos organismos, días pasados se puso en funciones al nuevo responsable de la oficina local del INTA, Martín Lanceta Pereira.

Allí asistieron el Jefe de Gabinete, Ignacio Marlats; el Secretario de Gobierno, Marcelo González; el Director de Producción, Matías Pecker; la Inspectora Distrital Graciela Lambrecht, autoridades del INTA, Sociedad Rural, CePT, Concejales e integrantes del grupo ovejero “Los Mayines S.A.”.

Martín Zamora, representando a la Chacra Experimental Integrada Barrow fue quien presentó a Lanceta Pereira. “La articulación con los distintos actores va a ser muy importante, sobre todo en materia productiva, tener personal fijo en San Cayetano para nosotros es sumamente importante”, afirmó.

 

oficina-local-inta2

 

Por su parte, el Secretario de Gobierno Marcelo González remarcó que “si bien nunca se dejaron de hacer acciones con el profesional que venía de G. Cháves, contar con Martín acá nos posibilitará trabajar en red para profundizar en algunas actividades que queremos generar en común con el Estado Municipal”.

Finalmente Sergio Melgarejo, integrante del Consejo directivo nacional del INTA, dejó el saludo del Director nacional, augurando un excelente desempeño en la oficina.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano