Noticias destacadas

|

El Aero Club San Cayetano recibió el Premio Agua Clara

La 17ª edición de la entrega de los premios “Agua Clara” se llevó a cabo anoche viernes en instalaciones de la Sociedad Italiana de la ciudad de Tres Arroyos, organizada por LU 24 Radio Tres Arroyos. Durante el evento se reconoció personas destacadas e instituciones de esa ciudad y la región. En el caso de San Cayetano, el premio fue para el Aero Club San Cayetano.

Este año la institución cumplió 70 años. Fue inspiración de pioneros a fines de la década del 40.
Había mucha pasión. Se constituyó en un ente incipiente que con el paso del tiempo se fortaleció entre sus pares de esta región de la Provincia de Buenos Aires. Crecieron y se los ve bien.

Cumplieron el objetivo del hombre que nunca pudo por sus propios medios: volar.
Y así fueron los comienzos. Difíciles como todos los inicios. Contratiempos. Falta de recursos. La necesidad de insertarte en la comunidad.
Los años fueron pasando y finalmente lo lograron. Son altamente reconocidos. Desde el plano oficial y privado, se incorporaron a la sociedad sin ningún tipo de inconvenientes. Crecieron. Tienen un material de uso constante y una escuela para que cada día sean más grandes aún.

Por estos y muchos méritos más, es premio agua clara 2019 en Aeroclub San Cayetano en su 70° aniversario.

Recibió el premio su presidente Juan Manuel García. Recordó a los fundadores del club y dijo que la entidad es una parte importante de nuestras vidas. Destacó el acompañamiento permanente de la gente que siempre está junto a ellos.
Por su parte Alfredo “Kiko” Gonard, protesorero del Aero Club, recordó la labor de Nicolás Basualdo en su paso por la institución. “Esto es para vos Cholo, siempre estas con nosotros”, expresó embargado por una profunda emoción.

Fuente: LU 24.