Turismo

|

Oficina de información para el turista en el Balneario

oficina-turismo

 

Ya iniciada la temporada 2020 en el Balneario local, la Oficina de Turismo ubicada en el ingreso a la villa balnearia, le ofrece al visitante toda la información que necesita, además de brindar alternativas para el disfrute de sus vacaciones.


Hasta mediados de marzo la oficina permanecerá abierta todos los días de 9 a 13 y de 15 a 21 horas. En el lugar, la Coordinadora de Turismo, Lucia Camejo junto a su colaborador, Pablo Camejo informan sobre la agenda de eventos para esta temporada, sitios recomendados para visitar, alojamiento, servicios y tarifas de los campings, y demás.


En ese sentido, además de las actividades deportivas/recreativas y culturales que se desarrollarán generalmente los días de semana, ya se confirmaron los siguientes eventos: domingo 5 llegada de Reyes Magos; viernes 10, “Cine”; viernes 17, “Noche de rock” en el Centro Comercial; sábado 18, “Noche de Peña”, en la Cantina; sábado 25, “Jornada ambiental”; sábado 8 de febrero “Jornada recreativa” y domingo 16, “Concurso de pesca a la corvina de mayor peso”.


También en la Oficina de Turismo, y lo que ya se ha convertido en un clásico de los veranos, continúa el préstamo de bicicletas para que los veraneantes puedan para dar un paseo por la villa balnearia. Además, en la planta alta de la oficina continúa funcionando el Museo “Svend Fabricius” donde se puede conocer parte de la historia de nuestro principal atractivo turístico.


Como años anteriores la presencia de la Biblioteca Popular B. Rivadavia brinda al turista la posibilidad de contar con material de lectura apropiado para las vacaciones. Quienes son socios de la mencionada entidad pueden retirar libros sin costo, mientras que para los no socios el costo por libro es de $ 100.


Replicando lo sucedido en oportunidad de llevarse a cabo la Fiesta de la lectura, y como novedad para el Balneario, una biblio-heladera se ha instalado en el Centro Comercial. Dentro de una heladera en desuso, intervenida artísticamente, los turistas encontrarán material de lectura para disfrutar al aire libre.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano