Salud

|

Campaña de prevención por alerta de brote de Sarampión

sarampion1

Debido a la detección de nuevos casos de Sarampión en Ciudad de Buenos Aires y Municipios cercanos, la Secretaría de Salud pone en conocimiento de los vecinos las medidas preventivas en caso de viajar en estas vacaciones, especialmente a los siguientes lugares:

Ciudad de Buenos Aires y/o a los municipios bonaerenses de las regiones de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, General San Martín, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López, Zárate, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Quilmes, Gral. La Heras, Gral. Rodríguez, Luján, Marcos Paz, Merlo, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, Tres de Febrero, Moreno y La Matanza.

 

sarampion2

 

Del mismo modo se informa que desde la Secretaría de Salud local se enviarán notificaciones, y el correspondiente Protocolo de Vigilancia Epidemiológica, a todos los pediatras y médicos de familia que ejerzan en la ciudad, a efectos de trabajar en conjunto en caso de ser necesario.

 

 

sarampion3

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano