Cultura

|

Integrantes del Coro municipal participaron del concierto de navidad en Tres Arroyos

coro-tsas

 

Integrantes del Coro municipal participaron, días atrás, del gran concierto de Navidad, que se llevó a cabo en Tres Arroyos con la dirección de Romina Reimers (responsable del taller que se dicta en el espacio Cultural). Formaron parte de la propuesta Gabriela Escala, Laura Thomassen, Claudia Santillán, Jorge Canal, Daniel Catalá, Emanuel Sydall y Hugo Nielsen.

Intervinieron los coros del Colegio Holandés, la Iglesia Reformada, Amigos de la Lírica, de niños y juvenil de la Municipalidad de Tres Arroyos. También formaron parte de esta propuesta solistas y un ensamble instrumental.

En este sentido, se hicieron presentes destacados cantantes, músicos de la zona y también provenientes de Bahía Blanca, que integran la familia de Romina Reimers. Una de las novedades constituyó la participación de la bailarina Sasha Ramírez.

El repertorio incluyó canciones referidas a esta fiesta de la fe. El concepto se desarrolló iniciándose con música del Barroco, pasando por el romanticismo, temas populares y villancicos tradicionales, dedicando gran parte del concierto a los niños. El público reconoció de pie y con un sostenido aplauso el concierto.

 

Prensa Municipalida de San Cayetano