Policiales

|

Operativo Sol: Individuo detenido con droga sintética

 

OperativoSol13-1

 

Intensificando las tareas de prevención en el marco del OPERATIVO SOL 2020 continúan sin descanso los operativos policiales en el Puesto de Vigilancia de la Rotonda de Energía, donde la POLICIA DE SAN CAYETANO mantiene su trabajo de Interceptación de Vehículos e Identificación de Personas, con un flujo importante de vacacionantes que se trasladan hacia los centros turísticos ubicados en las costas bonaerenses.

Previniendo la tenencia, distribución y comercialización de drogas, se dio con UN individuo procedente de BAHIA BLANCA quien llevaba más de una docena de pastillas de MENTANFETAMINA y CRISTAL, dos tipos de drogas de fabricación sintética, frecuentemente comercializadas en fiestas electrónicas. El imputado fue identificado como BONNETTINI GERMAN LUIS, de 35 años, quien a bordo de un automóvil Ford Focus se dirigía a la ciudad de Necochea.

Otra persona oriunda de Bahía Blanca, PIRUL LEANDRO GABRIEL, de 30 años, GONZALEZ EZEQUIEL FABIAN, de 24 años proveniente de Cipolletti, Río Negro y HARDOZ JUAN AGUSTIN, de 21 años, quien se dirigía desde la ciudad de Lobería hacia el Balneario de San Cayetano, también fueron demoradas por transportar varios gramos de marihuana entre sus pertenencias.

Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 30 del Departamento Judicial de Necochea.

De esta forma la POLICIA DE SAN CAYETANO continúa demarcando un corredor seguro entre las localidades vecinas gracias a la eficacia lograda con los operativos de seguridad enmarcados por el Operativo Sol 2020 siguiendo las directivas de la Jefatura Departamental de Seguridad Necochea.

 

Jefatura Comunal de San Cayetano