Noticias generales

|

Nuevamente el Municipio entregará bolsas ecológicas en el concurso de pesca

 

 

El próximo domingo 176 de febrero el Municipio de San Cayetano continuará con su campaña "Playas Limpias" en pos del cuidado del medio ambiente. Será en el Balneario local y tendrá como principales destinatarios a los participantes, y familia, del Concurso de Pesca "8 horas a la corvina rubia de mayor peso".

En esa oportunidad, los responsables de la Dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente entregarán a cada pescador bolsas biodegradables (degradan en tierra, fabricadas en base a fécula de maíz y aceites vegetales) e hidrosolubles (degradan en agua, gestionadas en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación) para que allí depositen los desperdicios de la jornada.

Al culminar el concurso, entre todos aquellos que devuelvan la bolsa con la correspondiente basura, se efectuarán distintos sorteos (entre ellos una entrada para el concurso 2021, además de artículos de pesca).

Esta actividad se enmarca en las Jornadas de Limpieza de Playas organizada por más de una decena de Municipios costeros con el apoyo de OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Social Sostenible); Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano