Municipalidad

|

El Intendente Gargaglione se reunió con el Ministro de Infraestructura, Agustín Simone

ministro-semone

 

Realizando gestiones en la ciudad de La Plata, el Intendente Miguel Gargaglione fue recibido por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone. Allí, junto al secretario Técnico Luis Pérez, se analizaron diversas cuestiones vinculadas a obras públicas en ejecución y planificadas.

En ese sentido, se dialogó sobre el avance de 15 viviendas del Plan “Compartir”, obra en ejecución con el financiamiento que le corresponde al Municipio (40 % del total). Por otra parte, el jefe comunal comunicó el posible destino del Fondo de Infraestructura Municipal 2020, el cual sería la construcción del sector de servicios en el edificio actual del Hogar de Ancianos. Allí también se prevé en el futuro, la edificación del Geriátrico Municipal.

Acerca de las obras pendientes se dialogó sobre la necesidad de concretar los desagües cloacales en barrio Boca del Tigre, la provisión de agua potable en Ochandio, la remodelación de la Planta de tratamiento de líquidos cloacales en la ciudad cabecera y la construcción de la casa de guardavidas y prefectura en el Balneario local.

Prensa Municipalidad de San Cayetano