Primer podio para Ramiro Bustos en tres carreras de A.P.S.E.

El Autódromo Ciudad de Mar del Plata fue el escenario elegido para la disputa de la tercera fecha de las categorías de A.P.S.E. tras la cancelación del circuito de San Cayetano días atrás. En esta ocasión, se destacó Ramiro Bustos al conseguir el primer podio de su carrera en un gran fin de semana automovilístico y Juan Francisco Escala, quedando también entre los mejores corredores.

Luego de la suspensión de común acuerdo entre la Municipalidad de San Cayetano y la Subcomisión de Automovilismo del Autódromo Parque Independiente a causa de la situación sanitaria que aqueja a la región, el parque automotor debió mudarse a la ciudad costera para cumplir con la tercera fecha del campeonato 2021, primera de la Promocional 850.

 

 

El mayor destaque local estuvo a cargo de Bustos, quien tras hacer una gran carrera en el trazado de 2730 metros, en la última vuelta debió conformarse con una meritoria segunda ubicación de Minicross por detrás del chavense Leonardo Reynosa y superando a Christian Iacono.

Así, mantendría la segunda ubicación del campeonato que lidera hasta el momento Sebastián Prieto.

Por otro lado fue Escala, con una ya amplia trayectoria sobre estos vehículos, el que también tuvo un remarcable fin de semana, finalizando segundo entre los titulares de Monomarca 1100 (ganada por Miguel Cangelaro) y tercero entre los invitados.

 

Fotos Verónica Agüero