Gran nivel de atletas en “San Cayetano Corre”

 

Con la organización de la dirección de Deportes, Turismo y Recreación y la secretaría de Salud a través del área de Nutrición, el viernes por la noche se concretó la 2º corre-caminata, en esta oportunidad  por las calles céntricas de la ciudad.

Con el punto de partida en la esquina donde se ubica la sucursal del Banco de la provincia de Buenos Aires, un nutrido número de atletas de nuestra ciudad, Necochea, Balcarce, Lobería y La Plata cumplieron con los 5 km pautados, recorriendo en dos oportunidades el circuito que incluyó las calles Belgrano, Avenida San Martín, Moreno y 25 de Mayo.

 

 

Mostrando sus cualidades desde los primeros metros de la competencia, los necochenses Fernández, Aspiroz y Pérez impusieron gran ritmo para ser los primeros en atravesar la meta, ganando cada uno sus categorías.

 

 

Entre las damas estuvo más reñida la carrera, ya que la sancayetanense radicada en Necochea, Karina Christiansen aventajó por muy poco a la local Jorgelina Bruno, quien además le ganó la posición a Cintia Gómez en los últimos metros.

 

 

Asimismo, y tal lo programado, un numeroso grupo cumplió con el trazado de 3 km dispuesto para la caminata, destinado para aquellos que realizan actividad física saludable, pero no competitiva.

 

 

Finalmente, los organizadores realizaron la entrega de premios a los competidores, mientras que entre los participantes de la caminata se sortearon remeras, mates y vales por una cena.

Asimismo, el director de Deportes Pablo Tesone agradeció la participación de los atletas locales y de la región, mostrándose entusiasta por la aceptación de la competencia “lo cual nos gratifica enormemente y nos obliga a seguir trabajando para mejorar ciertos aspectos”. Finalmente anunció que durante el mes de febrero se está planificando realizar la “carrera de los guardavidas”, en el Balneario local como así también “habrá más corre-caminatas y algo muy importante como lo es una fecha del Torneo Nacional de Atletismo”.

La clasificación general fue la siguiente:

 

CABALLEROS

 

Hasta 18 años



1º Joaquín Aspiroz 17’19’’

2º Agustín Inchausti 20’05’’

3º Ignacio Garello  20’10’’

4º Elías Armentía 20’29’’

5º Enzo Gómez 21’33’’

6º Valentino Ottaviano 28’52’’

De 19 a 35 años



1º Juan Pablo Fernández 16’09’’

2º Cristian Naya         19’07’’

3º Matías Esparza     19’30’’

4º Gabriel Simón      20’46’’

5º Roberto Rizzi      21’

6º Martín Cano    21’05’’

7º Hilario Schmollinger 21’30’’

8º Mariano Siri   21’46’’

9º Iván Campofreda  22’31’’

10º Alan Laplace   23’

11º Hernán Acciardo 33’58’’

 

Más de 36 años

 


1º Gabriel Perez 18’24’’

2º Eduardo Chasman  20’01’’

3º Eduardo González   20’23’’

4º Julio Armentía  21’22’’

5º Guillermo Gómez 22’01’’

6º Leonardo Attaviano  24’17’’

7º Juan Bottiglieri 26’42’’

 

FEMENINO

 

Hasta 18 años


 


1º Cintia Gómez  26’

2º Laila Rodríguez 32’35’’

 

19 a 35 años



1º Karina Christiansen 25’20’’

2º Maite Sangla          28’25’’

3º Erica Martínez       28’48’’

4º Emilia Sieber         33’57’’

 

Más de 36 años

 


1º Jorgelina Bruno        25’50’’

2º Verónica Menna       26’01’’

3º Inés Liuzzi                26’06’’

4º Marcela Kulhmann  26’18’’

5º Leonor Arias            28’33’’



Widget