
Con el objetivo de brindar las condiciones adecuadas de trabajo en el Balneario San Cayetano, el intendente Miguel Gargaglione firmó un contrato de comodato de inmueble con Prefectura Naval Argentina, representada por el Prefecto Principal Mauricio Oscar Velázquez, responsable de la sede Quequén.
A través del mismo la Municipalidad cede en calidad de préstamo el inmueble situado en el acceso a la villa balnearia (oficina de Turismo y Seguridad) desde el 15 de diciembre del corriente año hasta el 15 de marzo de 2017.

Allí, Prefectura Quequén desarrollará las tareas inherentes con el accionar propio como lo son el despacho de embarcaciones, controles de seguridad y asesoramiento general en navegación. Asimismo se deja estipulado que dicha oficina podrá ser compartida con autoridades municipales (turismo, policía comunal, tránsito), siendo la vivienda de uso exclusivo del personal de Prefectura.
Prensa Municipalidad de San Cayetano
