
En el Club Juventud Ciclista dieron por finalizadas ayer por la noche las dos Copas Fiera Stadium de padel que se estaban disputando en sus categorías sexta y séptima, coronando a los nuevos campeones.
En sexta categoría la pareja que alzó el trofeo fue la conformada por José Gordillo y Osvaldo Di Croce tras dar vuelta un partido que arrancó muy adverso y vencer en la final a Christian Vassolo y Joel Fritz por 1-6, 6-4 y 6-1.
Antes de esta instancia, Gordillo – Di Croce habían dejado en el camino a Lucas Lobos y Martín Lacoste por 7-5 y 6-2 mientras que Vassolo – Fritz habían superado a Esteban Eriksen y Damian De La Iglesia por 6-4 y 7-5.

En cuanto a la categoría séptima, la dupla campeona fue Eduardo Tisera y Chresten Rasmussen al derrotar también en tres sets a Juan Sacomani y Tomás Colonna por 2-6, 6-2 y 7-5.
La próxima cita programada por la organización del Club Ciclista dará comienzo el sábado 29 de septiembre y convocará a jugadores de quinta categoría.
